Piso 2 / Showroom 212
(55) 5280-3486
www.villeroy-boch.com.mx

Gisela Gutiérrez
gisela.gutierrez@vilbomex.com
Bienvenido al mundo de Villeroy & Boch.

Desde hace 260 años y por varias generaciones en Villeroy & Boch nos esforzamos por enriquecer la calidad de vida. Día a día trabajamos para diseñar y desarrollar productos que sean útiles y bellos, a través de la creatividad inventiva y una visión empresarial que han perdurado como fortaleza de la familia como dueña de la empresa desde 1748.

Nosotros tenemos una larga y rica tradición de ingenio, destreza y diseño. Sin embargo, la tradición no es solo transmitir conocimientos de una generación a otra. Se trata de mantener un compromiso en el tiempo, con alta calidad y estilo situados sobre bases duraderas.

Un baño no solo debe ser funcional, sino también diseñado especialmente para usted. Los baños Villeroy & Boch le brindan una apariencia armoniosa resultado de los diseños coordinados de todos los productos; baños, accesorios, grifería y pisos. El diseño es nuestro lenguaje universal que se muestra en las diferentes colecciones.

También hemos introducido al mercado Mexicano las tarjas cerámicas para cocina Villeroy & Boch, donde el individualismo con un carácter fuerte y un diseño intemporal, permite que las tarjas se disfruten en el renacimiento de la cocina moderna. Rectas e intransigentes, que se acoplan en todas las cocinas.

Caer bajo el embrujo de un material probado a través de las generaciones, con un diseño moderno, funcionalidad máxima y una superficie excepcional para las cocinas de hoy. Las tarjas de cocina: Elegante simplicidad.

Entendemos que nuestros consumidores se han vuelto más sofisticados y exigentes que antes. Seguramente usted tiene ideas muy específicas acerca de los productos que adquiere y que por si solos hablan de su estilo de vida.

Bienvenido al Mundo de Villeroy & Boch.

Marcas

  • Villeroy & Boch